Lo siento, comer lo que dice el marketing no es una buena idea.

https://cfsremission.wordpress.com/2016/03/20/sorry-folks-eating-what-marketing-wants-is-a-very-bad-idea/

 

Lo siento, comer lo que dice el marketing no es una buena idea.

Tengo un amigo de la década de los 80 que durante años ha estado comiendo una gran cantidad de comida preparada / para calentar en el microondas. Recientemente un cambio de sus circunstancias ha dado lugar a que se mueva a un lugar donde la comida que se cocina es orgánica.  Él no tiene síndrome de fatiga crónica pero sirve para ilustrar el importante impacto que tiene la dieta. Sé que muchas personas con CFS sobreviven con comida precocinada en varios países del mundo.

A menudo, uno de los problemas de las personas con SFC es que se encuentran tan cansados, que lo único que pueden hacer es poner comida precocinada en el microondas, lo que puede reducir tanto la vitamina como el contenido de la comida en un 50%. Incluso hervir verduras puede eliminar nutrientes. Y más todavía recocer comida.

Una de las ironías que veo es que la gente gasta dinero en cápsulas de inulina, en lugar de utilizar las fuentes naturales de las que se obtiene (y, a menudo, trayendo otros minerales y vitaminas), por ejemplo: plátano, ajo, raíz de achicoria, alcachofa, alcachofa de jerusalen, jícama, cebolla, wild yam (ñame silvestre).

He publicado por separado en el pasado sobre estos temas e intentaré reducir este tema a una única página sin referencia a otros artículos (para ver las citas a otros artículos pulsar los enlaces)

Evitar Tomar Intentar
·         maltodextrina (MDX),

·         polisorbato 80

·         carboximetilcelulosa [E466]

·         Sodio estearoil lactilato

·         Bebidas sin alcohol / refrescos

·         Comida frita

·         Pasta

·         Mostaza

·         Los tomates (cocidos y crudos)

·         La remolacha azucarera

·         Alimentos preparados

·         pescado

·         gachas de avena

·         salvado de trigo

·         harina de avena

·         salvado de arroz

·         Los vegetales verdes

·         coles de Bruselas

·         Repollo

·         Col rizada

·         Espinacas

·         Brócoli

·         Perejil

·         Nabo

·         Patatas dulces

·         Papas hervidas

·         Leche de cabra

·         Calabaza

·         Frutos secos (pero no “mantecas”)

·         Repollo

·         El salvado de arroz

·         Queso (reducir la leche al mismo tiempo) – El queso casero / tradicional es posiblemente el mejor. Los quesos de fábrica son sospechosos

·         Reducir el consumo de emulsionante

·         Reducir los ácidos grasos omega-6

·         Reducir la carne

·         Reducir el azúcar (fructosa, sorbitol, lactosa)

·         Reducir el aceite de oliva

·         Reducir Margarina

·         Reducir el alcohol (pasar del vino a la cerveza)

·         Reducir a la inulina

·         Reducir el pan de trigo (pasar al 100% panes de cebada y centeno)

·         No seguir una dieta vegetariana estricta

¿Cuál es mi dieta diaria?

No hay una opción perfecta, pero mi patrón ideal sería:

  • Desayuno: cualquiera con pan de centeno con mantequilla / queso y huevos / avena con salvado (leche no pasteurizada o leche de cabra)
  • Almuerzo: pan tostado o pan de centeno con queso, plátano u otra fruta
  • Cena: 4 onzas de pescado o carne, ensalada con frutos secos, uno o dos de las verduras de arriba
  • Snacks: con nueces

 

References:

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Lo siento, comer lo que dice el marketing no es una buena idea.

  1. ‎Referencias:‎
    ‎”En comparación con el consumo de leche, consumo de queso redujo significativamente los niveles de citrato, creatina y creatinina urinarios y aumentó significativamente el butirato de metabolitos relacionados con la microbiota, hipurato y malonato”. [‎‎2015‎‎]‎
    ‎¿Cómo llego desde aquí!!!???!! — Segunda parte‎
    ‎Sorbitol / Glucitol‎
    ‎Impacto de la dieta en el microbioma‎
    ‎Coli y vegetales verdes‎
    ‎Las migrañas, la dieta y el microbioma‎
    ‎Roundup y alimentos cultivados con Roundup‎
    ‎Cacahuates – A recomendar dieta‎
    ‎Wikipedia‎‎lista FODDMAR‎‎ es en general correcta dirección, pero su objetivo es diferente y sus resultados informados hasta la fecha ha sido menos que ideal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s