Dosis

 

https://cfsremission.wordpress.com/quick-start/dosages/

Dosis

APRIL 27, 2016

No puedo recomendar dosis, eso sería practicar la medicina. Puedo comentar sobre dosis que se han usado en estudio y han tenido efectos positivos y puedo suplir una fuente de información para que tú la discutas con tu médico y profesional de la medicina al respecto.

 

Suplementos básicos

Pueden ser tomados de forma continuada

 

 

Probióticos

Debido que algunos probióticos no van bien con otros, los probióticos Lactobacillus son efectivos destructores de muchas de las bacterias menores beneficiosas que se encuentran en enfermos de SFC, FM y SII y por ello deben evitarse. Puede tomar estos suplementos probándolos uno por uno durante 2 o 3 semanas cada uno antes de pasar al siguiente. Los primeros parecen tener altas probabilidades de mejora de acuerdo con los estudios. No existen estudios (que yo conozca) de resultados positivos para el SFC, pero hay varios para el Síndrome del Intestino Irritable en esta entrada del Blog.

 

  • Prescript Assist – 80+% ratio de remisión para el SII después de 1 año tras un tratamiento de 2 semanas.
  • Align – 20% de mejora, dosis: 1 x 10(8) cfu, es decir, 100 Millones CFU (Unidades Formadoras de Colonias)
  • Symbioflor-2 – 18% respondieron al tratamiento, en niños 90+%
  • Mutaflor – mejora leve en un subgrupo solamente

 

Hay otros dos que son en teoría prometedores, y ha habido reportes positivos de algunos pacientes: Miyarisan (Clostridium butyricum) – que muestra estudio positivos para la diarrea, y  GeneralBiotics Equilibrium que muestra un método similar a Prescript Assist.
Mi preferencia personal para la secuencia de toma es: Prescript Assist, Myrasian, Symbioflor-2, Equilibrium, Mutaflor, Symbioflor-2 CON Mutaflor, Align. La secuencia dura aproximadamente 5 meses (21 semanas). Comienza con una dosis baja cuando sea posible y terminando con el doble de la dosis recomendada (dosis terapéutica) esa es mi preferencia.

Nota/Advertencia: Los dolores de cabeza, hinchazón etc. al comienzo de la toma de cada probiótico son normales en alguno de los probióticos mencionados arriba y esta así especificado en su empaquetado.

 

El aumento gradual

Lo siguiente es sospechado o reportado para mejorar la eficiencia de lo anterior (herx más grande, o necesidad de dormir más):

  • Symbioflor-2, tomada con Mutaflor
  • Symbioflor-2 o Mutaflor tomado con MSM (METILSULFONILMETANO), una fuente de azufre – hay verduras que son también fuente
  • Prescript Assist con D-ribosa

 

Hierbas Potenciadoras

La genisteína parece desactivar los mecanismos de defensa para algunas bacterias contra las hierbas y especias. En primer lugar, tratar las hierbas, a continuación, añadir lentamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s