Conversación con una niña del brote de Lyndonville del Dr. Bell.

Conversación con una niña del brote de Lyndonville del Dr. Bell.

Fui a comer con uno de los niños tocados por el brote de Lyndonville. Sigue sufriendo de SFC pero en menor medida. Durante la conversación, mencionó que el Dr. Bell utilizaba antibióticos durante períodos extendidos hasta que se le amenazó con retirarle la licencia si no paraba.

La mujer también comentó que el mejor año de su vida fue cuando estaba siendo tratada para una infección en los senos nasales. Como la infección no mejoraba, se vió obligada a probar diferentes antibióticos cada pocas semanas. La infección sinusal no respondió a ninguno de ellos, pero ella se sintió muchísimo mejor…

La mujer habló de una historia realmente interesante sobre una cura temporal para los síntomas del SFC. Lyndonville está en un área rural con muchos granjeros, muchos de los cuales enfermaron de SFC. Cuando llegó el momento de la recogida de los campos, esta actividad debía hacerse aunque los granjeros estuvieran enfermos. Alguien descubrió que revolverse en roble venenoso causaba que los síntomas del SFC desaparecieran por un tiempo y esto pasó a ser una práctica habitual en algunos de los granjeros. El dolor del roble o la hiedra venenosos eran mucho menos dolorosos que el dolor financiero de la perdida de la cosecha.

El químico presente en esta planta es el Urushiol. Buscando este compuesto descubrí que impacta en las citoquinas de varias maneras interesantes. (Artículos técnicos: 198819891996) Una de esas maneras era que la producción de IL-2 y interferón gamma era mucho menor. El Doctor Bell apunto sus observaciones en este artículo. El lamenta sin embargo de que no haya habido seguimiento de sus observaciones por parte de nadie más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s