Lactobacillus reuteri, recomendaciones de uso

Post original

 

El Lactobacillus reuteri está cerca de la cima en mi lista de los probióticos. La razón es simple, en casi todos los mamíferos es la especie por lo general más prolífera en individuos sanos. A menudo los estudios informaron algo así como que el 55% de las especies son de Lactobacillus reuteri. No está en la mayoría de los probióticos. L. reuteri es probablemente el Lactobacillus más persistente en el intestino, la mayoría de Lactobacillus literalmente pasan por el cuerpo. Su uso continuado tiene impacto, (de hecho, un antibiótico (no se utiliza mucho hoy en día) se extrae de Lactobacillus acidopholus), pero no establece una colonia. Produce  reuterina y cobalabina ( B12.) , lo que ningún otro Lactobacillus hace.

 

Mi propia práctica es comprar tantas cepas diferentes de L. reuteri como puedo encontrar. Para el mantenimiento, lo tomo una semana cada 2-3 meses. Debe tomarse antes de las comidas y con un poco de grasa, ver este post para más detalles.

reuteri

Para una descripción más técnica de L. reuteri, consulte:

 

El glutatión.

 

El glutatión es uno de los alimentos esenciales del L. reuteri. ( https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21585317 ) así que asegúrese de que usted lo tome (sugeriría tomarlo 1 hora antes del L. reuteri). El hecho de alimentar al L. reuteri puede ser una de las razones por las que tiene efectos positivos en los pacientes con SFC (aunque el por qué de tomarlo proviene de un modelo diferente).

La razón por la que algunas personas pueden no responder al glutatión podría ser tan simple como que ¡no les queda L. reuteri por alimentar!

 

En pocas palabras: El L. reuteri y el glutatión deben tomarse juntos – tomándolo, el uno sin el otro, pueden dar lugar a poco o ningún efecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s