Los tres biomarcadores y el Modelo Microbioma

  • La alegría (y perdición) de tener un modelo es que, cuando llega nueva información, se puede ver si es compatible o no con el modelo. En algunos casos, se convierta en un punto muerto – no hay suficiente información para tomar una determinación.

La red de Acción Nacional EM/FM hizo un anuncio sobre tres marcadores biológicos, de Australia, Canadá y el Reino Unido (es decir, la Commonwealth británica!)

Pruebas basadas en el modelo

En cuanto a los miARN

  • “Nuestros resultados sugieren que 68 ARNs bacterianas predichas a partir de 37 genomas bacterianos diferentes han predicho estructuras secundarias potencialmente capaces de generar microRNAs putativos que pueden interactuar con los ARN mensajeros de genes implicados en 47 enfermedades humanas diferentes.” [ 2014 ] es decir, el ADN de bacterias se adopta en las células humanas, produciendo miARN.
  • “Una tercera especie de micobacterias, marinum , hizo expresar un ARN pequeño de longitud ~ 23-nt que fue ensamblado por RISC y derivado de un tallo-bucle de ARN con las características esperadas para un pre-microARN. “[ 2014 ]

Resultado final

Un conjunto de marcadores está fuertemente asociado con los cambios del microbioma. El segundo, con niveles de vitamina D. miARN puede cruzar de bacterias (incluyendo las bacterias intestinales) en las células humanas. Todas estas pruebas parecen consistentes con el modelo del microbioma.

Mientras que las pruebas pueden ayudar a conseguir un diagnóstico más rápido, no parecen conducir a tratamientos.

( https://cfsremission.com/2016/03/21/3-biomarkers-and-the-microbiome-model/ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s