Nuevo vistazo al procedimiento…

19 de marzo de 2016

Trabajo con un modelo que significa que sé qué tiene que suceder. No determina cuál es la secuencia, ni siquiera marca las sustancias a utilizar. Esto en efecto es bueno porque lo que estamos tratando depende de tres elementos: ADN heredado, microbioma heredado (bacterias del cuerpo, intestino, boca, etc) y probablemente la infección específica que lo desencadenó.

Recientemente mi perspectiva ha cambiado y ésta es mi sugerencia actual para una nueva persona que comienza a afrontar una remisión. Dado que tal persona probablemente tenga niebla mental y una falta de toma de decisiones ejecutiva, me voy a limitar a 4 suplementos (tomados al mismo tiempo – no hay necesidad de rotar, sigue con ellos) y una lista de 5 probióticos que deben tomarse en rotación. La rotación tiene dos ventajas: reduce el coste, desalienta la resistencia de las bacterias perjudiciales.

NOTA: Todo lo que se enumera (con una excepción) está documentado como beneficioso en la base de datos de estudios clínicos del PubMed National Institute of Health. No se trata de recomendaciones razonadas, sino de recomendaciones basadas en la experiencia real de los estudios clínicos humanos que se han revisado.

 

Suplementos para mitigar los síntomas

Estos son elementos que normalmente serían absorbidos o transformados por una población de bacterias sanas. Con el paso al lado oscuro, éstos son mal-absorbidos o no producidos en los mismos niveles.

La muerte bacteriana o reacción herx con ellos ocurre muy pocas veces.

Suplemento Diariamente Estudio de muestra
Magnesio 600 mg [1992]
Vitamina D3 25,000 UI [2009]
Vitamina B1 100 mg x 3 veces [2013]
Vitamina B12  Los médicos de SFC suelen recomendar inyecciones [2015]

 

Comenzar con probióticos

 

Hoy en día, en realidad tenemos un número creciente de probióticos adecuados disponibles a través de Internet. La mayoría no los encontrarás en tu tienda naturista local.

Los probióticos son bacterias que a menudo producen antibióticos contra otras especies y cepas. Si tienes un herx dependerá mucho de las bacterias disfuncionales que tengas. Si tienes una tolerancia baja a los herx, entonces cuando aparezca un herx – cambia al siguiente.

 

Probiótico Duración (dosis por botella) Razones Estudio de muestra típicamente para IIS
General Biotics Equilibrium 1 semana Parece ser el mejor tolerado. Arranca con 115 cepas Ninguno, sólo informes anecdóticos de mejora
Prescript Assist 1 semana Añade 29 cepas más [2007]
Symbioflor-2 1 semana Éste es uno de los pocos probióticos que han sido documentados como colonizadores [2009]
Miyarisan 1 semana Convierte ácido láctico en ácido butírico [2015].
Align 1 semana Bifidobacterium infantis [2009]

 

Si un probiótico parece ayudar, siéntete libre de continuar durante 2 semanas más como máximo (después necesitas rotarlo) y añade el siguiente puntualmente (tomando 2-3 a la vez). Tendrás que ir experimentando cómo te sientan.

No sabemos lo bien que actúan entre ellos. Ciertos probióticos como el Lactobacillus no actúan bien con algunos de los probióticos anteriores.

Las lista anterior ofrece unas 152 cepas identificadas distintas con la esperanza de comenzar la biodiversidad que tanto se carece en los intestinos de FM/SFC/SII.

He pedido algunos para el Crohn de mi mujer y probablemente los pruebe en mí (dado que estoy en remisión, no espero efectos significativos).

 

Post original –  https://cfsremission.com/2016/03/19/a-fresh-look-at-process/

Traducción: Alba Gómez de Agüero

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo vistazo al procedimiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s