El café y el microbioma

https://cfsremission.com/2016/11/29/coffee-and-the-microbiome

Para ser justos, debo revelar que trabajo para Starbucks ….

 

Pensé que era hora de que mirara el café. La recomendación típica de la medicina alternativa es poco café, un montón de yogur que contiene Lactobacillus Acidophilus. Sé que este último es un consejo equivocado para SFC/ IBS. (Siglas en Inglés  Síndrome de colon irritable ) ¿Qué pasa con el anterior, con el café?

 

  • .”Los resultados mostraron una asociación directa entre la ingesta de vino tinto, una fuente de estilbenos, y la abundancia relativa de Bacteroides, y entre la ingesta de café, rica en ácidos fenólicos, y la abundancia de los géneros Clostridium, Lactococcus y Lactobacillus”.  [2016]

 

  • .”Aunque inequívoca evidencia epidemiológica indica que el riesgo de la enfermedad de Parkinson es menor en los fumadores y bebedores de café, las explicaciones de estos resultados siguen siendo controvertidos [134,135]] …. 30% menor entre los bebedores de café que entre los no bebedores [136] …. Tanto el consumo de cigarrillos y como el consumo de café puede alterar la composición de la microbiota intestinal de una manera que reduce la inflamación intestinal. … También se ha demostrado que el consumo de café tanto en ratones como en seres humanos induce un aumento significativo en el número de Bifidobacterias,  que ejercen propiedades antiinflamatorias “[2015]

 

  • .”El café es una fuente relativamente rica de ácidos clorogénicos (CGA), …Del mismo modo, una cantidad equivalente de CGA (80 · 8 mg, coincidiendo con la del café CGA- alta) indujo  un aumento significativo en el crecimiento de Bifidobacterium spp. (P <0,05). CGA por sí solo también indujo un aumento significativo en el crecimiento del grupo Clostridium coccoides-Eubacterium rectale (P <0, 05). [2015].

 

  • .”El consumo de café atenúa el aumento de Firmicutes (F) a proporción de Bacteroidetes (B) y Clostridium Cluster XI normalmente asociado con la alimentación de alto contenido de grasa, sino que también dio lugar a niveles aumentados de enterobacterias”. [2014].

 

  • .”Nuestros resultados muestran que el consumo de la preparación de café resultante de la co-extracción de agua de café verde y tostado produce un aumento de la actividad metabólica y / o números de la población de Bifidobacterium spp., un grupo bacteriano de reputados efectos beneficiosos reputados, sin gran impacto en la microbiota dominante. “[2009].

 

  • .En el lado negativo: “En algunos estudios, se demostró que la restricción en el consumo de carbohidratos fermentados (generalmente las especies de Lactobacillus), el café y el alcohol, así como la dieta con eliminación de alimentos detectados con IgG, son eficaces en el síndrome del intestino irritable “.[2013].

 

Línea de fondo

Si usted tiene SFC, el café puede ser bueno para su microbioma!

 

Traducción:  Aalma María Vispe.

Revisión:  Rosi Morales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s