Aluminio, Vacunas y SFC

https://cfsremission.com/2016/03/09/aluminum-vaccines-and-cfs/

             lassesen 1:05 am el 9 de marzo el año 2016

Uno de mis lectores que participa con un grupo de enfermos de SFC en Europa y uno de los miembros recibió un informe de laboratorio en el cual estaba muy alto el aluminio.

Esto es una prueba que se ha asociado con un subconjunto de los pacientes con SFC y está asociado con las vacunas. En otras palabras, un subconjunto de las personas  son muy sensibles al aluminio.

  • “Inquietudes vinculadas con el uso de partículas de alumbre surgieron tras el reconocimiento de su supuesto papel en la denominada lesión miofascitis macrofágica (MMF) detectada en pacientes con encefalomielitis miálgica / síndrome de fatiga crónica.  MMF reveló una inesperada persistencia biológica de larga duración de alumbre dentro de las células inmunes en individuos presumiblemente susceptibles, haciendo hincapié en el error fundamental de su anterior biodisposition. “[ 2015 ]
  • Miofascitis macrofágica y el síndrome de fatiga crónica son gravemente incapacitantes  condiciones que puedan ser causados por reacciones adversas al  aluminio que contienen como adyuvantes en vacunas. Si bien se conoce un poco de la etiología de la enfermedad, que ambas condiciones se caracterizan por una respuesta inmune aberrante, tiene en común un número de síntomas prominentes y son coincidentes en muchos individuos.  En este documento hemos descrito un caso de la vacuna asociada a síndrome de fatiga crónica y a la miofascitis macrofágica en un individuo con una sobrecarga de aluminio. El papel de la carga corporal de aluminio en la  miofascitis macrofágica asociada a la vacuna y el síndrome de fatiga crónica [2009] .
  • “Los resultados indican que los pacientes tenían un aumento  significativo de aluminio en suero y una disminución de hierro en comparación con los controles. ”  Las concentraciones séricas de algunos metales y los esteroides en pacientes con síndrome de fatiga crónica con referencia a las anormalidades neurológicas y cognitivas [2001].
  • “Depósitos de Al en los macrófagos, y análisis de Al (en ug/g, peso seco) fueron 768,10±18 para el paciente en comparación con los dos pacientes de control, 5,61±0,59  y  9,13±0,057.” [ 2012 ]

La mayor parte de este trabajo se hace en Francia y tienden a ser ignorados en los EE.UU. (o sí se plantean, descartados como ¡charlatanes o curanderos!).

 

Hay una buena tabla del contenido de aluminio de alimentos aquí . “Los alimentos procesados  contienen más aluminio que los productos primarios. En consecuencia, se consideró que los alimentos pueden estar cada vez más contaminados por los envases de aluminio “.

 

El aluminio se encuentra en los productos de consumo, incluyendo: • antiácidos • astringentes • aspirina con cubierta entérica • aditivos alimentarios • desodorantes antitranspirantes • cosméticos [ CDC ]

 

No he podido encontrar ningún estudio que comparen los niveles de aluminio en pacientes con SFC en general contra los controles.

Necesitamos un estudio de este tipo. Si el nivel de aluminio aumenta con la duración del SFC, , entonces es probable que el cuerpo de los pacientes con SFC no es capaz de eliminar el aluminio en los alimentos.

Saltando a Supuestos

No culpen inmediatamente una vacuna / aluminio para el SFC – por lo menos, no hasta que las pruebas de laboratorio confirmen el alto nivel de aluminio (que también podría provenir de los alimentos – especialmente el arroz ), Otro factor podría ser el agua que bebemos “Este estudio sugiere que el fosfato restringe la entrada en la célula, mientras que el fluoruro  promueve . “[ 1998 ]  Para más efectos de aluminio ver este documento .

 

Ha habido informes de casos individuales,  historia de 2008 , pero con 5 vacunas, la respuesta inmunológica a las vacunas también podrían ser la causa. No podemos estar seguros.

 

El paciente anterior creció junto a una empresa de reciclaje y fué su fuente probable de aluminio.

 

Causada de o causado por?

 

El descubrimiento de que algunos lactobacilos están involucrados con la eliminación de aluminio, combinado con un bajo número de lactobacillus en los paciente con SFC abre la posibilidad de aluminio debido a que las bacterias normales que lo reducirían no están allí!

 

Esto podría ser un ciclo de mezcla de ninguna bacteria -> aumento de aluminio -> síntomas similares a SFC -> aluminio reduciendo otras familias de bacterias.

 

No sabemos – pero debemos estar abiertos a ambos puntos de vista … necesitamos estudios adecuados sobre una gran población de pacientes con SFC para resolver esta cuestión.

 

¿Tratamiento?

 

 

Tenga en cuenta que no estamos hablando de Toxicidad por aluminio , pero la interrupción de aluminio del sistema inmunológico.  Hay considerable evidencia de que tendrá un impacto en ciertas bacterias  [La acción bactericida de alta pureza de aluminio y ciertas aleaciones de aluminio [1969]. ,  Aluminio toxicidad y la unión a Escherichia coli [1991]

 

Traducción: Delfi Encinas

Revisado: Rosi y Andy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s