Acerca de…

http://cfsremission.com/about-2

Toda la información en este sitio debe consultada con su profesional médico especializado antes de implementar. Si usted no tiene un profesional médico especializado o informado, usted debe buscar uno.  Mis preguntas favoritas para poner a prueba los conocimientos de un Médico son:                                                                                                            Este sitio web es mi tercer pase para compartir modelos y experiencia sobre el SFC / FM / SII etc. No estoy proporcionando consejo médico.

  1. ¿Qué es Mutaflor?

Es un  probiótico Escherichia Coli Nissle 1917

  1. ¿Qué es Nattokinease y qué hace?

Es una enzima fibrinolítica que viene de Natto, un postre japonés Foor

  1. ¿Qué tipo de escáner cerebral es probable que encuentre el mayor número de anomalías en un paciente con SFC: Resonancia magnética o SPECT ?

SPECT – se observan casi 5 anomalías más que con la RM

Enlaces  

He intentado incluir enlaces a los suplementos o productos que parecen ser la mejor compra. Los pacientes con SFC a menudo no compran de manera sensata los suplementos. Con frecuencia  comprarán suplementos que pueden obtenerse  un 75% más barato. Mi fuente preferida es Amazon (enlaces de Estados Unidos y el Reino Unido). Los enlaces incluyen una etiqueta asociada, esto no resulta un mayor costo para el comprador y tiene como consecuencia una reducida comisión que se dirige a  pacientes u organizaciones locales. Por ejemplo, ayudó a pagar una pizza libre de gluten para una reunión de un grupo de Seattle SFC recientemente.

Descargo de responsabilidad

 

La información incluida en este sitio es sólo con fines educativos. No se pretende ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional. El lector siempre debe consultar a su médico para determinar la idoneidad de la información para su propia situación o si tienen alguna pregunta con respecto a una condición o tratamiento médico.  La lectura de la información en este sitio web no crea una relación médico-paciente.

Este sitio contiene artículos sobre muchos temas médicos;  sin embargo, no hay ninguna garantía de que algunos de los artículos sea exacto. No hay absolutamente ninguna garantía de que cualquier declaración contenida o citado en un artículo en temas médicos sea verdadera, correcta, precisa  o actualizada. La mayoría de estos artículos están escritos, en parte o en su totalidad, por no profesionales. Aunque una declaración acerca de la medicina sea precisa, no se pueda aplicar a usted o a sus síntomas.

La información médica proporcionada es de carácter general y no puede sustituir por el asesoramiento de un profesional médico (por ejemplo, un doctor / médico, enfermera, médico naturista, farmacéutico / químico calificado, y así sucesivamente).

Ninguno de los colaboradores particulares, operadores del sistema, desarrolladores, ni nadie conectado a este sitio puede asumir ninguna responsabilidad por los resultados o consecuencias de cualquier intento de usar o adoptar alguna de la información presentada en este sitio web.

Nada debe ser interpretado como un intento de ofrecer o dar una opinión médica o de otra manera incurrir en la práctica de la medicina.

Traducido: Rosi Morales

Revisado: Andy Gómez

 

Anuncios

Un comentario en “Acerca de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s